Colocación de puertas
 
 
 
  1. Abra una vista de plano, sección, alzado o 3D.
  2. Haga clic en la ficha Inicio grupo Construir Puerta.
  3. Si desea colocar un tipo de puerta distinto del mostrado Selector de tipoen la parte superior de la paleta Propiedades, seleccione otro tipo en la lista desplegable.
    NotaPara cargar tipos de puerta adicionales desde la biblioteca de Revit, haga clic en la ficha Colocar Puerta grupo Modelo Cargar familia. A continuación, abra la carpeta Puertas y seleccione el archivo de familia deseado. También es posible cargar familias de puertas desde el sitio Web de Autodesk® Seek (http://seek.autodesk.com).
  4. Si desea etiquetar ventanas automáticamente a medida que se colocan, haga clic en la ficha Modificar | Colocar Puerta grupo Etiqueta Etiquetar al colocar. A continuación, especifique las siguientes opciones de etiquetado en la barra de opciones:
    Si desea… Debe...
    cambiar la orientación de la etiqueta seleccionar Horizontal o Vertical.
    cargar etiquetas adicionales hacer clic en Etiquetas (consulte Carga de estilos de etiqueta).
    incluir una línea directriz entre la etiqueta y la puerta seleccionar Directriz.
    cambiar la longitud por defecto de la directriz introducir un valor en el cuadro de texto que hay a la derecha de la casilla de verificación Directriz.
  5. Coloque el cursor sobre un muro para mostrar una imagen de vista previa de la puerta.

    Al colocar la puerta en una vista de plano, puede pulsar la barra espaciadora para voltear la puerta horizontalmente hacia la derecha o hacia la izquierda. Para voltear la puerta verticalmente (hacer que se abra hacia dentro o hacia fuera), coloque el cursor cerca del borde de muro interior o exterior.

    Por defecto, las cotas temporales indican las distancias entre el eje de la puerta y los ejes de los muros perpendiculares más cercanos. Si desea cambiar esta configuración, consulte Configuración de cotas temporales.

  6. Cuando la imagen de vista previa se encuentre en la ubicación deseada en el muro, haga clic para colocar la puerta.

Temas relacionados