Diferentes tipos de familia
 
 
 

Existen tres tipos de familia en Revit Architecture:

La mayoría de los elementos que se crean en los proyectos son familias de sistema o cargables. Las familias cargables se pueden combinar para crear familias anidadas y compartidas. Los elementos no estándar o personalizados se crean mediante familias in situ.

Familias de sistema

Las familias de sistema crean elementos de construcción básicos, como muros, cubiertas, techos, suelos, y otros elementos que se ensamblarían en un emplazamiento de construcción. Los parámetros de sistema, que afectan al entorno del proyecto e incluyen tipos para niveles, rejillas, planos de dibujo y ventanas gráficas, también son familias de sistema.

Las familias de sistema están predefinidas en Revit Architecture. No se cargan en los proyectos desde archivos externos, ni se guardan en ubicaciones externas al proyecto.

Familias cargables

Las familias cargables se utilizan para crear tanto componentes de edificación como ciertos elementos de anotación. Las familias cargables crean los componentes de edificación que generalmente se comprarán, recibirán e instalarán como parte de una construcción , por ejemplo, ventanas, puertas, muebles de obra, instalaciones, mobiliario y vegetación. También incluyen ciertos elementos de anotación que normalmente se personalizan, como los símbolos y cuadros de rotulación.

Al ser tan personalizables, las familias cargables son las que se crean y modifican con mayor frecuencia en Revit Architecture. A diferencia de las familias de sistema, las cargables se crean en archivos RFA externos y se importan a los proyectos o se cargan en ellos. Para las familias cargables que contienen muchos tipos, puede crear y utilizar catálogos de tipos a fin de cargar únicamente los tipos que se necesitan para un proyecto.

Familias in situ

Los elementos in situ son elementos exclusivos que el usuario crea cuando necesita un componente exclusivo y específico de un proyecto. Puede crear geometría in situ de modo que haga referencia a otra geometría de proyecto y que cambie de tamaño o se ajuste a los cambios que se produzcan en la geometría a la que haga referencia. Cuando se crea un elemento in situ, Revit Architecture crea para ese elemento una familia compuesta de un solo tipo de familia.

Para la creación de un elemento in situ se usan muchas de las herramientas del Editor de familias utilizadas para crear familias cargables. Para obtener información detallada acerca de las familias de Revit Architecture, consulte El Manual de familias.