Tipo de clase de elemento: Polígono compuesto

 
 
 

Un polígono compuesto es como un polígono, excepto que los segmentos de línea que constituyen el polígono pueden tener diferentes atributos de línea. Por ejemplo, un polígono compuesto puede mostrar un edificio (polígono cerrado) con un segmento de pared subterránea que se dibuja con una línea de puntos.

Clase de elemento PRINCIPAL = clase de elemento de polígono: los datos de esta clase de elemento se guardan de manera redundante. Es una clase de elemento de polígono estándar. Si las cadenas de líneas asociadas no enmarcan un polígono, no se guarda ningún polígono. Los datos esenciales de atributo de elemento se almacenan en la clase de elemento principal.

Atributos por defecto de la clase de elemento de polígono compuesto (polígono principal)

FID

Clave principal

GEOM

Para obtener más información, véase Oracle Spatial Users Guide and Reference.

ÁREA

Área calculada.

INVALID_GEOMETRY_ERROR

Código de error de Oracle si la geometría del polígono no es válida.

Clase de elemento CHILD = clase de elemento de cadena de líneas (segmentos únicos secundarios): ésta es una clase de elemento de cadena de líneas con una columna adicional para una referencia a la clase de elemento de polígono (FID_PARENT). Su nombre indica el polígono relacionado, por ejemplo, "Segmento único [<nombre compuesto>] o <nombre compuesto>_L. Normalmente, las cadenas de líneas secundarias tienen pocos atributos, pero pueden tener uno para controlar la representación en gráficos, como "LINE_TYPE".

Atributos por defecto de la clase de elemento de polígono compuesto (cadena de líneas secundaria)

FID

Clave principal

GEOM

Para obtener más información, véase Oracle Spatial Users Guide and Reference.

LONGITUD

 

FID_PARENT

Clave exterior a elemento de polígono principal.