Léame de Autodesk® AutoCAD® Civil 3D® 2014

Gracias por utilizar Autodesk® AutoCAD® Civil 3D® 2014.

Este archivo Léame contiene información importante acerca de Autodesk® AutoCAD® Civil 3D® 2014 que podría no estar incluida en la Ayuda. Guarde o imprima este documento para poder consultarlo. Se recomienda encarecidamente leer este documento completo antes de realizar la instalación.

Como Autodesk AutoCAD Civil 3D se basa en Autodesk® AutoCAD® and Autodesk® AutoCAD® Map 3D, también es recomendable examinar los archivos léame de Autodesk AutoCAD y Autodesk AutoCAD Map 3D en las ubicaciones siguientes.

Archivo Léame de Autodesk® AutoCAD®

Archivo Léame de Autodesk® AutoCAD® Map 3D 2014

Volver al principio

Archivos de datos

Los archivos de datos se almacenan en C:\ProgramData\Autodesk\C3D 2014\esp\Data

Nota: La carpeta ProgramData no se muestra por defecto. Para visualizar la carpeta ProgramData, abra Opciones de carpeta en el Panel de control. En el cuadro de diálogo Opciones de carpeta, en la ficha Ver, asegúrese de que la casilla Archivos y carpetas ocultos > Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos esté activada.

Volver al principio

Los componentes de código abierto se encuentran en la ubicación siguiente:

http://www.autodesk.com/lgplsource

Volver al principio

Los tipos de archivos admitidos para la importación en Autodesk AutoCAD Civil 3D son un subconjunto de los tipos de archivos admitidos en Autodesk AutoCAD

Al importar un archivo mediante el comando Importar de la cinta de opciones Insertar, observe que puede haber menos tipos de archivos admitidos en Autodesk AutoCAD Civil 3D de los que hay en Autodesk AutoCAD. En la Ayuda de Autodesk AutoCAD Civil 3D, aparece la lista de formatos admitidos por Autodesk AutoCAD aunque dichos formatos no estén disponibles en Autodesk AutoCAD Civil 3D.

El comando VISTABASE en la Ayuda

Aunque el comando VISTABASE se describa en la Ayuda de Autodesk AutoCAD Civil 3D, no está disponible en Autodesk AutoCAD Civil 3D.

Etiquetas con texto de referencia

Si se abre un dibujo de una versión anterior de Autodesk AutoCAD Civil 3D, es posible que las etiquetas que incluyen texto de referencia se visualicen incorrectamente. Este problema de visualización puede corregirse guardando el dibujo, cerrándolo y volviéndolo a abrir.

Volver al principio

Autodesk Storm and Sanitary Analysis 2014 no puede instalarse si la ruta de instalación contiene caracteres especiales

Si durante la instalación se incluye instalar también Autodesk Storm and Sanitary Analysis 2014, aparecerá un mensaje de error si la ruta de instalación contiene caracteres que no son ASCII. Para solucionar este problema, desactive la casilla Autodesk Storm and Sanitary Analysis 2014 en la instalación o bien modifique la ruta de instalación para que únicamente contenga caracteres ASCII.

Antes de instalar Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 y Autodesk Storm and Sanitary Analysis 2014, deben eliminarse todos los archivos y las carpetas de versiones beta de Autodesk Storm and Sanitary Analysis 2014. Las carpetas o los archivos asociados con versiones beta pueden generar problemas debido a la existencia de archivos residuales no válidos.

Instalación de Autodesk Storm and Sanitary Analysis 2014 después de instalar Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014

Para instalar Storm and Sanitary Analysis una vez instalado AutoCAD Civil 3D 2013, debe reiniciarse la instalación de AutoCAD Civil 3D e incluir Storm and Sanitary Analysis. El Panel de control de Windows no permite agregar Storm and Sanitary Analysis como característica.

Instalación de Autodesk Subassembly Composer para Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 después de instalar Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014

Para instalar Autodesk Subassembly Composer para Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 después de haber instalado Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014, es preciso reiniciar la instalación de Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 y agregar Autodesk Subassembly Composer para Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014. Autodesk Subassembly Composer para Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 no puede agregarse como función desde el Panel de control de Windows.

Orden de la desinstalación

  1. Al desinstalar Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014, es importante mantener un determinado orden para prevenir posibles errores al quitar los productos. Desinstale los productos en el orden siguiente:
  2. Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 Object Enabler (32 bits) en Autodesk Storm and Sanitary Analysis 2014
  3. Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 Object Enabler (64 bits) en Autodesk 360
  4. Módulo de extensión de Autodesk Storm and Sanitary Analysis 2014 x64
  5. Autodesk Storm and Sanitary Analysis 2014
  6. Autodesk Subassembly Composer para Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014
  7. AutoCAD Civil 3D 2014

Volver al principio

 

Copyright ©2013 Autodesk, Inc.