Asignación de propiedades definidas por el usuario a Grupos de puntos

 
 
 

Asigne una clasificación definida por el usuario a un grupo de puntos. Esto permite especificar y administrar las propiedades personalizadas de todos los puntos del grupo.

Tras crear una Clasificación definida por el usuario, ésta se puede asignar a un grupo de puntos mediante la columna Clasificación de la vista de lista del elemento Grupos de puntos. Las propiedades dentro de la clasificación aparecen como columnas en la vista de lista del elemento Grupo de puntos.

Ejercicio de aprendizaje: asignación a los puntos de propiedades definidas por el usuario

Para asignar propiedades definidas por el usuario a un grupo de puntos

  1. En el dibujo, defina las propiedades de la clasificación definida por el usuario. Para obtener más información, consulte Creación de una clasificación de propiedades definidas por el usuario.
  2. En el Espacio de herramientas, en la ficha Prospector, haga clic en la colección Grupos de puntos.
  3. En la vista de lista de Grupos de puntos, haga clic en la columna Clasificación. Seleccione la Clasificación definida por el usuario que desee asignar al grupo de puntos determinado.
  4. En el Espacio de herramientas, en la ficha Prospector, seleccione el grupo de puntos al que se asignó la Clasificación definida por el usuario.
  5. En la ventana de vista de lista del grupo de puntos, haga clic con el botón derecho del ratón en el encabezado de una columna. Seleccione las propiedades definidas por el usuario que desee visualizar en la ventana de vista de lista.
    Nota

    Para organizar la visualización de las columnas en la vista de lista se pueden arrastrar los encabezados de las columnas. Para obtener más información, consulte Personalización de una vista de lista

  6. Ahora puede añadir datos para cada punto directamente en la vista de lista. Para obtener más información, consulte Ejercicio 3: asignación de propiedades definidas por el usuario a puntos.