¿Qué otras aplicaciones y utilidades están disponibles para la instalación?

 
 
 

Además de AutoCAD Civil 3D, las aplicaciones y utilidades siguientes están disponibles para instalarse con el Asistente de instalación de AutoCAD Civil 3D.

Subcomponentes disponibles con AutoCAD Civil 3D

Al instalar AutoCAD Civil 3D, también puede seleccionar instalar los subcomponentes Autodesk Storm and Sanitary Analysis y Autodesk Subassembly Composer para AutoCAD Civil 3D.

En la página Instalar Configurar instalación, en AutoCAD Civil 3D 2013, seleccione el vínculo Haga clic para abrir y configurar y seleccione las casillas de verificación debajo de Subcomponentes.

Componentes disponibles con AutoCAD Civil 3D

Al instalar AutoCAD Civil 3D, también puede seleccionar la instalación de otras características, por ejemplo Hydraflow Extensions y Survey Data Collection Link Extension.

En la página Instalar Configurar instalación, seleccione el vínculo Haga clic para abrir y configurar; a continuación, debajo de Tipo de instalación haga clic en Personalizada para acceder a la lista de componentes de AutoCAD Civil 3D.

Haga clic en cada componente para ver una descripción.

Aplicación configurable adicional

En la página Instalar Configurar instalación del Asistente de instalación, puede seleccionar la aplicación adicional siguiente para instalarla:

Herramientas y utilidades adicionales

En la primera página del Asistente de instalación, haga clic en Instalar herramientas y utilidades para acceder a las herramientas siguientes e instalarlas: