Para renderizar en Autodesk 360 con Revit

 
 
 

Revit 2013 y versiones posteriores

  1. Abra un proyecto en Revit y haga clic en la ficha Vista grupoGráficos Renderizar en nube. Si se le solicita, inicie sesión en su cuenta de Autodesk.
  2. Seleccione las vistas, ajuste los parámetros y haga clic en el botón Iniciar renderización.

    Revit crea una versión del proyecto que contiene solo la información necesaria para renderizar y la transmite al servicio de renderización. Revit muestra una notificación en la parte superior de la ventana cuando finaliza la transmisión. Puede continuar con su trabajo en Revit o salir del programa.

  3. Para supervisar el progreso de la renderización desde Revit, haga clic en la ficha Vista grupoGráficosGalería de renderización.

Revit 2012 con el complemento

  1. Si es necesario, instale la última versión del complemento de renderización de Autodesk Cloud para Revit 2012.

    El complemento, disponible desde el servicio de renderización (http://rendering.360.autodesk.com) le permite renderizar y acceder al servicio desde Revit 2012. No se pueden cargar archivos de Revit directamente en el servicio de renderización mediante un explorador web.

  2. Abra un proyecto en Revit y haga clic en la ficha En línea grupoRenderización Renderizar en nube. Si se le solicita, inicie sesión en su cuenta de Autodesk.
  3. Seleccione las vistas, ajuste los parámetros y haga clic en el botón Iniciar renderización.

    Revit crea una versión del proyecto que contiene solo la información necesaria para renderizar y la transmite al servicio de renderización. Revit muestra una notificación que aparece en la parte superior de la ventana cuando finaliza la transmisión. Puede continuar con su trabajo en Revit. Si sale de Revit durante la transmisión, se cancela el proceso.

  4. Para supervisar el progreso de la renderización desde Revit, haga clic en la ficha En línea grupoRenderización Galería de renderización en la cinta de opciones de Revit.