Registro y activación de AutoCAD
 
 
 

La primera vez que se inicia AutoCAD, aparece el asistente Activación de licencia de producto. Puede elegir entre activar AutoCAD en ese momento, o bien probar el programa y dejar la activación para más adelante. Hasta que no registre AutoCAD e indique un código de activación válido, el programa se ejecutará en modo de evaluación y el asistente Activación de licencia de producto se mostrará durante 30 días desde la primera vez que ejecute el programa.

Si después de 30 días de ejecutar AutoCAD en modo de evaluación no ha registrado el producto e indicado un código de activación válido, la única opción que podrá elegir será registrar y activar AutoCAD. No podrá ejecutarlo en modo de evaluación transcurridos los 30 días. Una vez registrado y activado AutoCAD, ya no se volverá a mostrar el asistente Activación de licencia de producto.

El modo más rápido y fiable de registrar y activar el producto es a través de Internet. Simplemente, introduzca la información de registro y envíela a Autodesk a través de Internet. Una vez enviada la información, el registro y la activación se realizan rápidamente.

Para registrar y activar AutoCAD

  1. Haga clic en el menú Inicio Programas o Todos los programas Autodesk <AutoCAD> <AutoCAD>.
  2. En el asistente Activación de licencia de producto de AutoCAD, seleccione Activar y haga clic en Siguiente.

    Se iniciará el proceso de activación.

  3. Haga clic en Registrar y activar (obtener un código de activación).
  4. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones de la pantalla.

    Si no dispone de acceso a Internet o desea utilizar otro método de registro, puede registrar y activar AutoCAD de las formas siguientes:

    Correo electrónico

    Cree un mensaje de correo electrónico con la información de registro y envíelo a Autodesk.

    Fax o correo ordinario

    Indique la información de registro y envíela por fax o correo ordinario a Autodesk.