Introducción a la vinculación e incrustación de objetos
 
 
 
Parte inferior de la página

La incrustación y vinculación de objetos es una forma de utilizar información de una aplicación en una aplicación distinta. Para utilizar OLE, se necesitan aplicaciones de origen y destino que admitan OLE.

Tanto la vinculación como la incrustación insertan en un documento información procedente de otro. Además, los objetos OLE vinculados o incrustados se pueden editar desde la aplicación de destino. Sin embargo, la vinculación y la incrustación almacenan la información de forma diferente.

La relación entre incrustar y vincular es similar a la que existe entre insertar un bloque y crear una referencia externa.

Incrustación de objetos

La incrustación de un objeto OLE consiste en la copia de información de otro documento. Cuando se incrustan objetos, no existe vínculo con el documento de origen, de modo que cualquier modificación que se haga en éste no se verá reflejada en los documentos de destino. Incruste objetos si desea utilizar la aplicación con la que los creó para editarlos, pero no desea que el objeto OLE se actualice si modifica información en el documento de origen.

Vinculación de objetos

Vincular un objeto consiste en una establecer una referencia a la información de otro documento. Vincule objetos si desea utilizar la misma información en más de un documento. Así, si modifica la información original, sólo tendrá que actualizar los vínculos para que se actualice el documento que contiene los objetos OLE. También puede establecer que los vínculos se actualicen automáticamente.

La vinculación de un dibujo requiere el mantenimiento del acceso al documento vinculado y a la aplicación de origen. Si cambia el nombre o desplaza cualquiera de ellos, quizá tenga que restablecer el vínculo.

Control de la calidad de trazado de objetos OLE

Los objetos OLE se tratan como objetos ráster cuando se utiliza un trazador ráster. Ya que el trazado ráster de gran tamaño, con alta resolución y una amplia variedad de colores puede resultar caro, es posible utilizar la variable de sistema OLEQUALITY para controlar el trazado de cada objeto OLE. El parámetro por defecto, Seleccionar automáticamente, asigna un nivel de calidad de trazado basado en el tipo de objeto. Cuanto mayor sea el parámetro de calidad de trazado, más tiempo y más memoria se utilizarán para trazar.

También puede ajustar la calidad de trazado de OLE en el Editor de parámetros del trazador. La opción Gráficos muestra un cuadro de diálogo de gráficos ráster con un dispositivo deslizante que controla la calidad de impresión de OLE.

NotaLos objetos OLE anidados pueden causar problemas. Por ejemplo, una hoja de cálculo de Excel incrustada en un documento de Word puede producir fallos al trazar. Asimismo, no se trazarán los objetos OLE que no se encuentren en el plano de la vista actual, sino que se trazará el marco según el parámetro de la variable de sistema OLEFRAME.
Véase también
Procedimiento
Para establecer la calidad de trazado para objetos OLE
Referencia rápida
Comandos
Variables del sistema