Barras de herramientas de acceso rápido
 
 
 
Parte inferior de la página

La Barra de herramientas de acceso rápido está situada a lo largo de la parte superior de la ventana de la aplicación (sobre o bajo la cinta de opciones); ofrece acceso directo a un conjunto definido de comandos.

La Barra de herramientas de acceso rápido siempre está situada en el mismo lugar en el programa, pero muestra distintos comandos dependiendo del espacio de trabajo actual. La Barra de herramientas de acceso rápido se puede personalizar de las siguientes maneras:

Personalizar una barra de herramientas de acceso rápido es parecido a personalizar un grupo de la cinta de opciones o una barra de herramientas. Puede añadir, eliminar y reubicar comandos y controles para adaptar el elemento de la interfaz de usuario a su forma de trabajar. También es posible añadir menús desplegables y separadores para agrupar y organizar los comandos relacionados.

Una vez que se haya definido una Barra de herramientas de acceso rápido, esta podrá mostrarse en la ventana de la aplicación. Para ello, debe asignarse al nodo Barra de herramientas de acceso rápido de un espacio de trabajo en el panel Contenido de espacio de trabajo. Para obtener más información acerca de la asignación de una barra de herramientas de acceso rápido a un espacio de trabajo, véase Para mostrar una barra de herramientas de acceso rápido.

NotaEs posible añadir controles a una Barra de herramientas de acceso rápido. Los controles que se pueden añadir se muestran en la lista desplegable Elementos de control de cinta de opciones en el panel Lista de comandos.
Mostrar: Personalizar la Barra de herramientas de acceso rápido (BAR)
Véase también
Procedimiento
Para crear una barra de herramientas de acceso rápido
Para suprimir una barra de herramientas de acceso rápido
Para añadir un comando o un control a una barra de herramientas de acceso rápido desde el Editor IUP
Para eliminar un comando o un control de una barra de herramientas de acceso rápido con el Editor IUP
Para añadir y eliminar comandos de la Barra de herramientas de acceso rápido desde fuera del Editor IUP
Para añadir un menú desplegable a una Barra de herramientas de acceso rápido
Referencia rápida
Comandos