Cuadro de diálogo Configuración avanzada del puerto COM
 
 
 
Referencia rápida
Véase también

Especifica los parámetros adicionales de establecimiento de comunicación por hardware para puertos serie.

Lista de opciones

Se muestran las siguientes opciones.

CTS

Activa el establecimiento de comunicación CTS (Clear To Send, Borrar para enviar). Este parámetro controla la patilla 5 de un puerto serie de 25 patillas, o la patilla 8 de un puerto serie de 9 patillas. CTS es un bit de entrada, controlado para una salida del trazador o de la impresora.

DSR

Activa el establecimiento de comunicación DSR (Data Set Ready, Conjunto de datos listo). Este parámetro controla la patilla 6 de un puerto serie de 25 patillas, o la patilla 6 de un puerto serie de 9 patillas. DSR es un bit de entrada, controlado para una salida del trazador o de la impresora.

RLSD

Activa el establecimiento de comunicación RLSD (Received Line Signal Detector, Detector de señal de línea recibida). En ocasiones se denomina DCD (Data Carrier Detect, Detección de portadora de datos). Es una patilla de entrada que se puede controlar para una salida desde el trazador. Está en la patilla 8 de un puerto serie de 25 patillas o en la patilla 1 de un puerto serie de 9 patillas.

RTS

Controla el bit de salida de RTS (Request To Send, Solicitud de envío). Envía una señal a la impresora o al trazador en la patilla 4 de un puerto serie de 25 patillas o en la patilla 7 de un puerto serie de 9 patillas.

Desactivada

desactiva la línea RTS al abrir el dispositivo.

Activada

activa la línea RTS al abrir el dispositivo.

Establecimiento de comunicación (handshake)

activa el establecimiento de comunicación RTS. El controlador eleva la línea RTS cuando la ocupación del búfer de entrada es inferior a la mitad y hace descender la línea RTS cuando supera tres cuartas partes de la capacidad.

Conmutador

Especifica que la línea RTS es alta si los bytes están disponibles para la transmisión. Después de haber enviado todos los bytes del búfer, la línea RTS es baja.

DTR

Controla la patilla de salida de DTR (Data Terminal Ready, Terminal de datos listo). Envía una señal a la impresora o al trazador en la patilla 20 de un puerto serie de 25 patillas o en la patilla 4 de un puerto serie de 9 patillas.

Desactivada

desactiva la línea DTR al abrir el dispositivo.

Activada

activa la línea DTR al abrir el dispositivo.

Establecimiento de comunicación (handshake)

activa el establecimiento de comunicación DTR.